a) ¿Cómo puedo recomendar?

El proceso de recomendación comienza buscando aquellos productos que querés compartir con tus contactos. Una vez que lo encontrás, el sitio te mostrará la lista de amigos a quienes podés hacerle llegar la recomendación. También podrás hacer comentarios personalizados y tendrás herramientas de contacto para hacerles saber porqué pensás que ese producto les gustará. ¡Acordate de hacer el seguimiento al estado de tus recomendaciones ya que cuanto más contacto tengas con tu amigos en relación a la recomendación, más factible será que generes tu comisión!

b) ¿Por qué recomendar?

¡Porque haciéndolo podés ganar dinero! ¿Cómo no pagarte si vos conocés a tus contactos mejor que cualquier vendedor y sabés qué es lo que les puede gustar o pueden necesitar?. Además, ellos confían en tu opinión. Tu participación en el proceso de venta puede ser importantísima.

c) ¿Cómo puedo cobrar mi crédito?

En MiEshop queremos que sea fácil para vos poder cobrar el dinero que generaste, por lo que te brindamos las siguientes posibilidades para que siempre tengas una opción de cobro: a) Crédito en tu cuenta bancaria b) Crédito en tu tarjeta de crédito c) Cheque a tu nombre Atención:

d) ¿Cuál es el importe mínimo necesario para cobrar mi saldo?

Para agilizar los procesos administrativos y con el afán de que tus cobros sean tentadores tenemos un importe mínimo de pago. Esto quiere decir que tu cuenta mantiene un saldo hasta que alcances los $ xxxx, a partir de ese momento podés cobrar cuando quieras.

e) ¿Cuántas recomendaciones puedo hacer por dia?

Estamos en contra de las recomendaciones masivas y especulativas, muy por el contrario queremos que las recomendaciones sean objetivas y bien orientadas. Es por esto que ponemos un límite diario de recomendaciones para hacer. Actualmente el límite es de xxx recomendaciones por día, ¡así que pensá bien que querés recomendar y a quiénes!

f) ¿Cómo puedo manejar los contactos del sitio?

Vos tendrás acceso a tu listado de contactos y podés hacer manejarlos dentro del sitio como desees con nuestras herramientas. Si querés sumar o eliminar contactos, podés hacerlo en la sección “Mis Amigos” del botón herramientas.

g) ¿Cuánto dura una recomendación?

Para dar las mismas posibilidades a todos los usuarios y garantizar que tus esfuerzos de venta sean justamente recompensados las recomendaciones tienen un vencimiento. El mismo es de xxx días. Si la recomendación se venciese pero seguís convencido de que tus amigos deben comprar ese producto, no hay problema... podés volver a recomendarlo las veces que quieras.

h) ¿A quiénes les puedo hacer recomendaciones?

Podrás recomendar productos a tus contactos dentro del sitio que también esten registrados en MiEshop. Para el caso de contactos tuyos que todavía no estén registrados, podrás dejar una recomendación pendiente hasta el momento que se sumen a nuestro sitio.

i) ¿Cuánto dura mi saldo para cobrar?

Los saldos a cobrar no tienen vencimiento.

j) ¿Qué información tengo que dar y porque?

Es importante que validemos tu identidad para que no existan errores a la hora de emitir los pagos, por esto te pediremos tu DNI o pasaporte y es posible que te pidamos que nos envies una foto del mismo. Para las cobranzas que sean a través de tarjetas de crédito o cuentas bancarias, necesitaremos la información de las mismas para poder efectuar el pago.

k) ¿Quién paga me paga las comisiones?

El dinero de las comisiones es administrado por MiEshop y cancelado a través de intermediación de entidades financieras, aunque quienes pagan las comisiones son los comercios donde tus recomendados efectivamente compren.

l) ¿Cuáles son las consecuencias de no informar datos válidos?

Para que el sitio funcione de forma correcta es fundamental contar con información de usuarios veráz y probada. Si existiesen usuarios que no sigan estos lineamientos, MiEshop podrá suspender, inhabilitar o negar el uso de sus servicios. Más información puede encontrarse en los términos y condiciones.

m) ¿Cómo solucionar problemas puntuales?

Por favor revisa la sección ayuda, la cual preparamos para agilizar la solución de los problemas habituales que puedan surgir. Si no encontrases la solución a tu problema allí, por favor llená el formulario de contacto contándonos qué es lo que te sucedió, por favor considerá que la respuesta puede tardar varios días en ser enviada.

n) ¿Cuántos estados tiene una recomendación exitosa?

Las recomendaciones que hayan sido exitosas (que hayan terminado en una compra del producto por parte de tus contacto) tienen etapas previas antes de de estar disponibles para el cobro. Las etapas en que se encuentra tu recomendación exitosa puede verse en la sección “Mis Recomendaciones” del botón de herramientas.

o) ¿Quién se encarga de mi compra?

Las tiendas son las que se encargan de las compras que hagas. En este sentido MiEshop solamente es un canal que referencia y remite compradores a las tiendas y no tiene ninguna otra participación en la misma.

p) ¿Cuánto tarda en acreditarse una comisión en tu cuenta?

Los tiempos en los que las comisiones se acreeditan en tu cuenta corriente son los que fijen las tiendas en donde compraste. Los mismos pueden tardar hasta 60 días, por lo que agradecemos tu paciencia.

q) ¿Qué información debo presentar en mieshop.com.ar?

La validación de las recomendaciones exitosas se hacen con el numero mieshop y el ticket que la tienda genere. Para esto es importante que quien compre informe a la tienda el código que nosotros generamos y que luego de concretarse la compra, nos hagan saber el número de ticket la tienda emitió.

r) ¿Qué pasa si no informase algún el código mieshop a la tienda en el momento de la compra?

El código que generamos es fundamental para poder validar que la compra se haya hecho por una recomendación desde el sitio. Por lo que si el mismo no es cargado en la página de la tienda al momento de la compra lamentablemente la misma no generará comisiones.

s) ¿Qué pasa si no informase el número de ticket que la tienda emitió?

Si no se informa el ticket que emitió la tienda cuando se genera una compra no es posible cerrar el proceso de validación de forma natural y la única posibilidad de hacerlo es si el comprador nos envía el comprobante correspondiente. Si esto sucediera, la validación de los saldos pueden demorarse de forma considerable.